Bingo Amigo

Bingo Amigo

Bingo Amigo 2021.

Te invitamos a participar y divertirnos juntos en el «Bingo Amigo».

Se realizará en la Plaza de comidas de Las Piedras Shopping.

Te esperamos el miércoles 27 de octubre, a las 18:00 horas.

Bingo Amigo 27-10-2021
Bingo Amigo. Plaza de comidas de Las Piedras Shopping, el miércoles 27 de octubre de 2021, 18:00 horas.

Destino de la recaudación.

La recaudación del evento se destinará a la construcción del Campus deportivo y saludable «Don Bosco», del proyecto Minga.

Está situado en calle Santa Rosa, Las Piedras, junto a la Casa del Proyecto Minga.

Te invitamos a visitar el Campus y conocernos, puedes ubicarnos aquí.

Campus deportivo y saludable Don Bosco, julio de 2021
Campus deportivo y saludable Don Bosco, julio de 2021.

El Campus es una iniciativa de la Fundación Esperanza Joven, con la finalidad de realizar actividades educativas, deportivas y de promoción de la salud, complementando la acción social y educativa del proyecto Minga.

El predio fue cedido por ASSE a la Fundación Esperanza Joven, y ya se ha realizado la limpieza, cercado del predio, cancha de fútbol, dos canchas multifunción, alumbrado general del predio y de las canchas, equipamiento para ejercitación saludable.

Àngel Fernández Artime en Minga. Mayo de 2018
La Casa del proyecto Minga.

Actualmente estamos instalando equipamientos y servicios higiénicos públicos.

El objetivo es abrir el Campus para el uso abierto y gratuito de las instalaciones a vecinos de la zona y de los niños, adolescentes y jóvenes participantes del proyecto Minga.

Proyecto Minga.

La Fundación Esperanza Joven ha sido creada con el cometido de captar y administrar recursos para apoyo y desarrollo de proyectos sociales educativos salesianos, generando el proyecto Minga en Las Piedras.

Logos Minga Fundación Esperanza Joven
La Fundación Esperanza Joven administra y desarrolla el proyecto Minga.

El proyecto Minga es una acción social y educativa orientada a acompañar y respaldar a niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulneración de sus derechos básicos, en la ciudad de Las Piedras.

Desarrollamos acciones pedagógicas, atención de la salud, reincorporación al ámbito educativo formal, apoyos a las familias, integración al mundo del trabajo, siempre buscando destacar lo intrínsecamente bueno en cada joven.

Proyecto Minga salesianos, mayo de 2021.
Casa del proyecto Minga, 2021

Desde hace 11 años y con la dirección del Padre Mateo Méndez, sostenemos estas acciones con la generosa colaboración y compromiso de amigos, empresas y la ciudad de Las Piedras.

Te invitamos a conocernos más.

¿Cómo participar del Bingo Amigo?

El cupo para el evento Bingo Amigo es limitado, por lo que te pedimos reserves con anticipación tu talón de ingreso, con un valor de $u 150.

Podés reservar tu talón de ingreso, llamándonos a la Fundación Esperanza Joven, en horario de oficina:

Fundación Esperanza Joven.

Avda. de las Instrucciones del año XIII, Nº 647, Las Piedras.

Teléfono 2366 3461.

P. Mateo Méndez, sdb
Padre Mateo Méndez.

En la hora previa al evento, en la Plaza de comidas de Las Piedras Shopping se estarán ofreciendo los talones de ingreso que no hayan sido reservados previamente.

Las Piedras Shopping
Bingo Amigo, en la Plaza de comidas de Las Piedras Shopping.

Fotos del Bingo Amigo.

Como complemento, les contamos que el Bingo se realizó el miércoles 27 de octubre de 2021, con total éxito.

Agradecemos el apoyo y organización de Las Piedras Shopping en este evento, a beneficio de Fundación Esperanza Joven y proyecto Minga.

Compartimos algunas imágenes del Bingo amigo por Minga, 2021;

Vista general del evento 2021
Vista general del Bingo amigo por Minga, 2021.
Muchos amigos en el evento
Muchos colaboradores nos acompañaron en el evento.
Amigos participando del Bingo por Minga
Amigos participando del Bingo por Minga.
Contamos con la presencia de Chabela y Aldo Dogliotti
Contamos con la presencia de Chabela y Aldo Dogliotti, fundador de la Fundación Esperanza Joven.
Premios para los ganadores
¡Premios para los ganadores!

Puedes contactarnos, completando y enviándonos el siguiente formulario;