Vino Proyecto Minga, Nakkal.

Vino Proyecto Minga, Nakkal.

Vino Proyecto Minga - Nakkal

? ¡Dale una mano a Minga!

Colaboración entre vinos Nakkal y proyecto Minga, desarrollando un producto de vino con mínima intervención.

En esta oportunidad, los chicos y chicas de Minga descubren y aprenden sobre el ciclo de producción del vino, tradición de la zona de Las Piedras, capital de la uva y el vino.

Promoción de vino Proyecto Minga – Nakkal.

Presentación de Vino proyecto Minga – Nakkal Merlot 2024.

La comercialización del vino Proyecto Minga – Nakkal es por diversas vías, entre otras;

Proyecto Minga.

Proyecto Minga es una obra social salesiana de la Ciudad de las Piedras, que atiende a más de ciento cincuenta niños, adolescentes y jóvenes que se encontraban por fuera del sistema educativo formal, para poder darles una mano en el estudio, en el acceso al mundo del trabajo, en su formación personal y el desarrollo comunitario.

Estamos hace trece años desarrollando la obra con mucho crecimiento, con mucho apoyo, y hoy estamos celebrándolo con esta hermosa propuesta del emprendimiento de vinos Nakkal.

Muchas Gracias

? Bodega Colorado Chico, donde se elaboró y filmó el spot de Lanzamiento del vino conmemorativo de los 13 años de Proyecto Minga

? La filmación y edición estuvo a cargo de @greenelephantfilms.

Agradecemos a André Filipe, que llegó desde Brasil para aportar su arte solidariamente con la propuesta.

? Gracias, Santiago Degasperi y Nicolás Monforte de @Nakkalwines por apoyar nuestra propuesta pedagógica.

? @san.emilia.33 por el arte en la etiqueta y la dedicación a la obra.

?‍??‍? A Steven, Alicia y Melanie, jóvenes participantes de Minga, egresados el Taller de Gastronomía y que participaron de la filmación.

Colocando etiquetas
Los chicos de Minga colocando etiquetas en las botellas.

Paula Vila, Jefa de Enoturismo del Instituto Nacional de Vitiviniculatura (Inavi) y Silvina Ambrossi, por acompañar la propuesta con tanto cariño desde el comienzo.

? Estación Ancap del Mástil (Las Piedras), por comercializar y vender el vino, permitiendo acceder al vino cuando deseen.

Comunicate

Te invitamos a conocer el proyecto Minga, acción educativa y social a favor de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulneración de sus derechos.

La Fundación Esperanza Joven promueve, administra y desarrolla el Proyecto Minga Salesianos.

Estamos en la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, Uruguay.

Puedes comunicarte completando y enviando el siguiente formaulario;