Hay muchas formas de colaborar y formar parte del proyecto Minga;

1. Aportes mensuales mediante tarjeta de crédito.
  2. Colaboración a través de redpagos.
  3. Comunicándote directamente con nosotros.

La Fundación Esperanza Joven tiene como objetivo recaudar y aportar recursos para obras educativas y sociales salesianas, como el proyecto Minga de Las Piedras.

1.  Aportes mensuales mediante tarjeta de crédito.

Tarjetas

Puedes realizar tu aporte, autorizando a descontar mensualmente de tu tarjeta de crédito un monto de dinero que tú indiques, a favor de Fundación Esperanza Joven.

Este tipo de colaboraciones es importante, ya que aporta regularidad y seguridad en ingresos de dinero.

Esto otorga sustentabilidad económica al proyecto, permitiendo la contratación de educadores.

1. Completa y envía el siguiente formulario.
  2. Nos comunicaremos contigo para que nos indiques tus datos y autorices a realizar el descuento mediante formulario firmado.  Por seguridad, no te pediremos tu número de tarjeta ni tu autorización a través de esta página web.
  3. Podrás modificar o anular la colaboración cuando quieras, comunicándote con la Fundación Esperanza Joven.

2.  Colaboración a través de redpagos.

redpagos

Este procedimiento para realizar donaciones es muy simple;

1. Acercarse a cualquier local de la red de cobranzas redpagos.
  2. Decir que quieres aportar para el “Proyecto Minga”.
  3. Indicar el monto de dinero que quieres donar.

Puedes aportar la cantidad que tú quieras, en el momento que quieras.

Es la forma ideal para donar el cambio del pago de tus facturas, hacer colaboraciones en forma periódica o puntual.

Si bien no es un requisito, puedes indicar también tu nombre, teléfono o correo electrónico, para que podamos comunicarnos contigo.

Tu donación será trasferida directamente a la Fundación Esperanza Joven, quien recauda recursos y los destina al proyecto Minga de Las Piedras.

3. Otras formas de colaborar.

Fundación Esperanza Joven

Hay muchas formas de ayudar y ser parte de esta acción social y educativa.

Ten en cuenta que la Fundación Esperanza Joven recauda recursos de muchas formas, y te sugerimos algunas:

• donaciones de dinero,
  • donación o cesión de bienes muebles o inmuebles,
  • aportes en especies; alimentos, materiales, herramientas, mobiliario, etc.
  • apoyos con tu tiempo y conocimientos,
  • legados o herencias,
  • servicios y transportes,
  • colaboraciones de empresas,
  • campañas de recaudación institucionales debidamente identificadas,
  • convenios de intercambio educativo o laboral,
  • y otras formas que podamos acordar.

La Fundación administra y destina estos recursos al proyecto Minga.

En el proyecto Minga muchas veces requerimos de alimentos, vestimenta, materiales de construcción, ofrecimiento de empleo para jóvenes, tu tiempo y habilidades personales, el apoyo de empresas o asociaciones, etc., etc.

¡No hacemos colectas callejeras ni en los ómnibus!

Pedimos que te comuniques con nosotros, para conocernos, visitar la obra y encontrar las formas de apoyo más adecuadas para cada situación.

Para contactarnos, completa y envíanos un formulario haciendo clic aquí.

También puedes llamarnos al Teléfono 2366 3461 o al Celular 098 191 398, o visitarnos en la Casa del Proyecto Minga; calle Santa Rosa 2152, Las Piedras.