Nuevo modo de comunicación en Minga.

Nuevo modo de comunicación en Minga.

Comunicamos el nuevo número de teléfono celular para contactarte con la Fundación Esperanza Joven y el Proyecto Minga Salesianos.

Registrá: 099 776 034

Registrando el cel. (+598) 099 776 034 podrás comunicarte, recibir información, noticias y avances de los emprendimientos educativos que se desarrollan en Proyecto Minga Salesianos.

Nuevo medio de comunicación por teléfono celular.

Para el registro, puedes escanear el siguiente código QR y registrar el resultado en tu lista de contactos.

Así tendrás el número de celular, correo electrónico y la dirección física.

Proyecto Minga Salesianos.
Código QR para que puedas registrar el número de celular de la Fundación Esperanza Joven y el Proyecto Minga Salesianos.

¿Dónde está el Proyecto Minga Salesianos?

La Casa del proyecto Minga y el Campus deportivo y saludable Don Bosco se encuentran en calle Santa Rosa Nº 2152, ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones, Uruguay.

Y la Fundación Esperanza Joven tiene su sede en Avda. Brigadier Gral. Manuel Oribe N° 358, Las Piedras. Uruguay.

Te ayudamos a encontrarnos, con el siguiente mapa:

fmovies
embedgooglemap.net

Minga en redes sociales.

Registrá el número de celular de la Fundación Esperanza Joven: 099 776 034.

Enterate de mininoticias y el quehacer de Minga, siguiendo las publicaciones en redes sociales.

La Casa del proyecto Minga.

En la Casa del proyecto Minga recibimos a niños, adolescentes y jóvenes, para acompañarlos en su desarrollo.

Disponemos de locales destinados a Sala de juegos y reuniones, Servicios Higiénicos, Vestuarios, Salón comedor, Cocina, despensa.

Casa del proyecto Minga
Casa del proyecto Minga; salón de juegos, servicios higiénicos y vestuarios.

Todo esto en un terreno con amplios espacios abiertos, libres y arbolados, donde desarrollar juegos y actividades.

Te invitamos a conocernos, este es «el patio», lugar de encuentro para los adolescentes que llegan y se integran a la propuesta.

Fondo
Locales destinados a cocina y comedor, vestuarios y salón de juegos, desde el espacio arbolado del Proyecto Minga Salesianos.

Campus deportivo y saludable Don Bosco.

En el predio lindero de la Casa del proyecto Minga, se encuentra el Campus deportivo y saludable Don Bosco.

Es un espacio que se encontraba abandonado, recuperándose por la Fundación Esperanza Joven para uso de los jóvenes del proyecto Minga y la zona.

Canchas multifuncion
Campus deportivo y saludable Don Bosco.

El complejo está abierto a actividades de desarrollo deportivo y de salud, habiéndose construido al momento, estaciones de ejercitación saludable, cancha de fútbol y dos canchas multideportivas.

Fundación Esperanza Joven.

El proyecto Minga es administrado y desarrollado por la Fundación Esperanza Joven, aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura, el 13 de mayo de 2004.

Ha sido creada con el cometido de captar y administrar recursos para apoyo y desarrollo de proyectos sociales educativos salesianos, como el proyecto Minga en Las Piedras.

La Fundación Esperanza Joven administra y desarrolla el Proyecto Minga Salesianos.

La oficina administrativa de la Fundación Esperanza Joven se encuentra en Avda. Brigadier Gral. Manuel Oribe N° 358, Las Piedras, Uruguay.

Comunicate

Puedes comunicarte en horario de oficina, llamando al celular (+598) 099 776 034, o enviándonos un mensaje de Whastapp.

También puedes completar y enviarnos el siguiente formulario de contacto.