El padre de la criatura (la violencia) es el narcotráfico.

El padre de la criatura (la violencia) es el narcotráfico.

¡Felices Pascuas de Resurrección!

¡Felices Pascuas de Resurrección! ¡Jesús Vive! Esa es nuestra fe.

En el NotiMinga de hoy les invitamos a leer y compartir estas reflexiones.

Entrevista a P. Mateo Méndez

Entrevista al P. Mateo Méndez sdb, realizada por Nicolás Delgado y con imágenes de Estefanía Leal, publicada por el diario El País en este domingo de Pascua, 31 de marzo de 2024.

Entrevista a Mateo Méndez: “El padre de la criatura (de la violencia) es el narcotráfico” – EL PAÍS Uruguay (elpais.com.uy)

Entrevista Mateo - diario El País 31-03-2024
Extracto de la entrevista, diario El País.

Gracias diario El País, por venir a Las Piedras, preocuparse y ocuparse de la vida de la obra.

Comunicate.

La Fundación Esperanza Joven, dirigida por el P. Mateo Méndez sdb, recauda y desarrolla el proyecto Minga salesianos, acción social y educativa dirigida a adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en Las Piedras.

Puedes contactarnos, completando y enviando el siguiente formulario;