Comunicado sobre pedidos falsos de donaciones.

Fundación al servicio de proyectos sociales y educativos salesianos.

Comunicado sobre pedidos falsos de donaciones.

Fundación Esperanza Joven.

Comunicado.

Han ocurrido diversas denuncias de vecinos de Colón, Sayago, Canelones, por personas que casa por casa, en la vía pública o en medios de transporte público, venden productos, rifas, bonos o que directamente piden donaciones mencionando al Proyecto Minga, el padre Mateo o la Fundación Esperanza Joven.

Ante este tipo de situaciones engañosas, son pertinentes algunas aclaraciones.

La Fundación Esperanza Joven aclara:

1. Qué la Fundación Esperanza Joven es la única vía para apoyar monetariamente o con donaciones a la obra del proyecto Minga.
  2. Que no impulsamos sistema alguno de recaudación «puerta a puerta» o en la calle a nombre de Proyecto Minga, por ejemplo: venta de productos, rifas, bonos de colaboración o donaciones.
  3. Buscamos para nuestros jóvenes el trabajo formal y no creemos en esa vía para fomentar el compromiso y la solidaridad.

Agradecemos a nuestros colaboradores, socios y amigos, el apoyo constante en estos 11 años de construcción colectiva.

Seguiremos velando por un trato directo, cercano, transparente y confidencial.

Las únicas vías para colaborar con la Fundación Esperanza Joven para seguir apostando al desarrollo de Proyecto Minga, es mediante los mecanismos indicados en este enlace: Colabora.

Logos Minga Fundación Esperanza Joven
La Fundación Esperanza Joven administra y desarrolla el proyecto Minga.

¿Cómo comunicarse con la Fundación?

Ante este tipo de situaciones o ante cualquier duda, se recomienda verificar su veracidad comunicándose directamente con la Fundación Esperanza Joven.