¡Para brindar juntos!

¡Para brindar juntos!

Filmación del video promocional de vino de Proyecto Minga

? ¡Para brindar juntos!

? El Proyecto Nakkal Wines invita a celebrar los 13 años del Proyecto Minga, la obra social salesiana que logró cambiar la realidad de cientos de niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Las Piedras, con un vino homenaje en tu mesa.

Bodega Colorado chico
Detrás de cámaras, de la producción de video promocional.

? Las Piedras es la capital de la uva y el vino. Pero nuestros jóvenes, de esa hermosa tradición y costumbre, sólo conocían las peores caras. Por eso estamos felices de esta apuesta pedagógica.

? “Este es sólo el inicio de un camino, una experiencia de aprendizaje en la que trabajaremos juntos para comunicar y colaborar con este hermoso proyecto”, podrán leer en la etiqueta.

Bodega, vinos Nakkal
Promoción de vino Nakkal, de proyecto Minga, en la bodega.

??‍♂️??‍♀️ Comprando una botella de este vino, ayudas a la construcción de futuro para cientos de jóvenes que hoy forman parte de Proyecto Minga.

Con un valor de $u 390, el vino ya está a la venta en la Estación Ancap del Mástil (Las Piedras), y también puede solicitarse en contacto directo con la Fundación Esperanza Joven.

Colocando etiquetas
Los chicos de Minga colocando etiquetas en las botellas.

? Te mostramos imágenes del Backstage de la promo lanzamiento en instalaciones de la Bodega Colorado Chico, que contó con la participación del Filmaker brasilero André Filipe, a quién agradecemos especialmente su colaboración entusiasta con el proyecto.

Comunicate

Te invitamos a enviarnos tus comentarios, o conocer más de la actividad educativa y social de Proyecto Minga Salesianos.

Completa y envía el siguiente formulario.