Formas de colaborar con el Proyecto Minga Salesianos.

Formas de colaborar con el Proyecto Minga Salesianos.

Mateo Méndez y John Díaz Cortés.

Fundación Esperanza Joven.

La forma para realizar donaciones es exclusivamente mediante la Fundación Esperanza Joven.

La Fundación Esperanza Joven, guiada por el P. Mateo Méndez sdb, es la institución que desarrolla y administra el Proyecto Minga Salesianos, en Las Piedras.

La Fundación, aprobada el 13 de mayo de 2004 por el Ministerio de Educación y Cultura, ha desarrollado las infraestructuras para Minga, y realiza su mantenimiento y sustento cotidiano, con el apoyo de colaboradores, empresas y amigos.

Fundación Esperanza Joven.

Colaboraciones por Redpagos.

Puedes colaborar con el Proyecto Minga Salesianos, donando a través de la red de cobranzas Redpagos.

Este procedimiento para realizar donaciones es muy simple;

1. Acercarse a cualquier local de la red de cobranzas redpagos.
  2. Decir que quieres aportar para el “Proyecto Minga”.
  3. Indicar el monto de dinero que quieres donar.

Puedes aportar la cantidad que tú quieras, en el momento que quieras.

Colabora con el Proyecto Minga Salesianos, donando por red de cobranza Redpagos.

Donaciones por transferencias bancarias.

Otra forma de colaborar con la Fundación Esperanza Joven para poder desarrollar y mantener el Proyecto Minga Salesianos, es efectuando donación de dinero por transferencia bancaria.

Para consultar por número de cuenta, contáctate exclusivamente al celular 099 776 034, o enviándonos el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.

Donaciones a la Fundación Esperanza Joven, mediante transferencias bancarias.

Colaborador mensual.

Puedes colaborar, autorizando a descuento automático mensual de tu tarjeta de crédito, un monto de dinero que tú indiques, a favor de Fundación Esperanza Joven.

Por seguridad, te pedimos te comuniques al celular 099 776 034, o que completes y envíes el formulario que se encuentra al final de esta página.

Colaborador mensual mediante descuento automático en tarjeta de crédito.

Gracias por tu colaboración.

Hay muchas otras formas de apoyar la obra social y educativa del Proyecto Minga Salesianos.

Te invitamos a conocer más formas de colaboración haciendo clic aquí:

.

Comunicate.

En todo caso, te invitamos a comunicarte con la Fundación Esperanza Joven y a acercarte a conocer personalmente el Proyecto Minga Salesianos.

Registrá en tus contactos al celular 099 776 034 de la Fundación Esperanza Joven, y comparte noticias, avances y eventos vinculados al Proyecto Minga Salesianos.

También puedes completar y enviarnos el siguiente formulario de contacto.