Minga en la Jornada Mundial de la Juventud.

Minga en la Jornada Mundial de la Juventud.

Jornada Mundial de la Juventud 2023. La bandera de Minga en Lisboa, Portugal.

🗞️ «NotiMinga», es el espacio dónde compartimos solamente buenas noticias, que hoy llegan desde Portugal‼️

Jornada Mundial de la Juventud.

🌍 Finalizó la Jornada Mundial de la Juventud, que contó con la presencia del Papa Francisco y congregó a miles de peregrinos católicos de todas partes del mundo en Lisboa. 🇵🇹

Delegación pedrense en la Jornada Mundial de la Juventud.

🙌 Educadores del Proyecto y Ex Mingueros compartieron, junto a animadores del Oratorio y Centro Juvenil el Carmen, la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Lisboa, Portugal, desde el 1 al 6 de agosto de 2023.

Unidos por la fe, este grupo de amigos vivió la experiencia desde la alegría plena junto a otro millón de jóvenes de todo el mundo.

Uruguayos por las calles de Lisboa.

Papa Francisco.

En estos días pudieron encontrarse también con el Papa Francisco, quien los motivó a no tener miedo, a resplandecer, a dar luz en dónde se encuentren, y a sentirse llamados por Dios, cada uno y cada una por su nombre.

Confirmando así su motivación por sentirse parte de una Iglesia que camina junto a Jesús, quien sostiene y guía; una Iglesia de puertas abiertas, sin límites ni fronteras.

Salesianos.

También el Rector Mayor de los Salesianos, Angel Fernández y la Madre Superior de las Hijas de María Auxiliadora, Chiara Cazzuola, se encontraron con la juventud salesiana.

Allí Ángel invitó a los y las jóvenes a » soñar y hacer soñar» y a vivir la jornada como motor para seguir sembrando alegría.

Presentes en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, Lisboa, Portugal.

Hacer soñar.

¡Qué importante esto de hacer soñar!

Y así vivimos la fe en Minga, motivando y haciendo realidad tantos sueños desde hace 13 años.

📰 «NotiMinga» es una realización más de la #FundaciónEsperanzaJoven por cultivar la cultura del encuentro y compartir buenas noticias de la vida de la obra.

📲 Para colaborar con la difusión de la misma te invitamos a visitarnos, compartir entre tus amistades y sumarte a la esperanza colaborando con nosotros:

Comunicate.

Puedes completar y enviarnos el siguiente formulario: