Minga en la Jornada Mundial de la Juventud.

Minga en la Jornada Mundial de la Juventud.

Jornada Mundial de la Juventud 2023. La bandera de Minga en Lisboa, Portugal.

?️ «NotiMinga», es el espacio dónde compartimos solamente buenas noticias, que hoy llegan desde Portugal‼️

Jornada Mundial de la Juventud.

? Finalizó la Jornada Mundial de la Juventud, que contó con la presencia del Papa Francisco y congregó a miles de peregrinos católicos de todas partes del mundo en Lisboa. ??

Delegación pedrense en la Jornada Mundial de la Juventud.

? Educadores del Proyecto y Ex Mingueros compartieron, junto a animadores del Oratorio y Centro Juvenil el Carmen, la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Lisboa, Portugal, desde el 1 al 6 de agosto de 2023.

Unidos por la fe, este grupo de amigos vivió la experiencia desde la alegría plena junto a otro millón de jóvenes de todo el mundo.

Uruguayos por las calles de Lisboa.

Papa Francisco.

En estos días pudieron encontrarse también con el Papa Francisco, quien los motivó a no tener miedo, a resplandecer, a dar luz en dónde se encuentren, y a sentirse llamados por Dios, cada uno y cada una por su nombre.

Confirmando así su motivación por sentirse parte de una Iglesia que camina junto a Jesús, quien sostiene y guía; una Iglesia de puertas abiertas, sin límites ni fronteras.

Salesianos.

También el Rector Mayor de los Salesianos, Angel Fernández y la Madre Superior de las Hijas de María Auxiliadora, Chiara Cazzuola, se encontraron con la juventud salesiana.

Allí Ángel invitó a los y las jóvenes a » soñar y hacer soñar» y a vivir la jornada como motor para seguir sembrando alegría.

Presentes en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, Lisboa, Portugal.

Hacer soñar.

¡Qué importante esto de hacer soñar!

Y así vivimos la fe en Minga, motivando y haciendo realidad tantos sueños desde hace 13 años.

? «NotiMinga» es una realización más de la #FundaciónEsperanzaJoven por cultivar la cultura del encuentro y compartir buenas noticias de la vida de la obra.

? Para colaborar con la difusión de la misma te invitamos a visitarnos, compartir entre tus amistades y sumarte a la esperanza colaborando con nosotros:

Comunicate.

Puedes completar y enviarnos el siguiente formulario: