Proyecto Minga sumó dos canchas deportivas.

Proyecto Minga sumó dos canchas deportivas.

Mateo Méndez y John Díaz

En el verano de 2021, proyecto Minga sumó dos canchas multideportivas en la construcción del Campus deportivo y saludable Don Bosco.

Entrevista al P. Mateo Méndez, coordinador del proyecto Minga John Díaz e integrantes del proyecto.

Publicado por Canelones Ciudad Portal.

La Fundación esperanza Joven continúa avanzando en la construcción del Complejo deportivo y saludable, contando a principio de 2021 con conjunto de estaciones saludables, dos canchas multideportivas y cancha de césped.

A pesar de las dificultades de la pandemia por covid-19, proyecto Minga sigue colaborando con las familias, manteniendo la cercanía con los jóvenes y la promoción de los estudios.

Con alegría, dar lo mejor que tenemos.