Proyecto Minga con las estrellas del fútbol uruguayo.

Proyecto Minga con las estrellas del fútbol uruguayo.

Estrellas del fútbol uruguayo, presentes en el Proyecto Minga.

Partido con las estrellas. ⚽

En la noche de ayer vivimos una fiesta histórica en el proyecto, celebrando la culminación de obras en la cancha de pasto de nuestro campus deportivo Don Bosco junto a los ídolos eternos de varios clubes y generaciones.

«Antes que nada somos amigos».

Una jornada especial donde tuvimos el apoyo de muchas personas que especialmente estuvieron para que todo sea una fiesta deportiva en paz.

Minga es lugar donde la solidaridad es práctica cotidiana y ocasiones así donde tantos se unen para la alegría de los demás nos llenan de entusiasmo.

Chino Mateo John Tony
Chino Recoba, P. Mateo Méndez, John Díaz y Tony Pacheco.

Agradecemos especialmente a los jugadores, que además de un hermoso partido con mingueros de todas las generaciones, compartieron una charla.

Chino Recoba y Tony Pacheco, en nombre de todos, tuvieron palabras promoviendo la no violencia, la tolerancia, y especialmente el valor de la amistad por sobre toda competencia.

Estrellas del fútbol uruguayo presentes en el Proyecto Minga.
Agradecemos el apoyo y la presencia de estrellas del fútbol uruguayo junto al Proyecto Minga.

¡Muchas Gracias!

Minga: un lugar donde los sueños se siguen haciendo realidad.

Textos; John Díaz Cortés.