Padre Mateo Méndez

Venta de bonos colaboración a beneficio de Proyecto Minga Salesianos.

En este año 2022 celebramos 12 años de experiencia pedagógica del proyecto Minga en Las Piedras.

Precisamos que te pongas la camiseta y nos apoyes comprando bonos colaboración, a beneficio del proyecto Minga.

Ponete la camiseta
Venta de bonos colaboración a beneficio del Proyecto Minga Salesianos, de Las Piedras.

El poseedor del bono colaboración coincidente con el primer premio de la última lotería nacional del mes de abril de 2022 (viernes 22/04/2022), será favorecido con UN TELEVISOR DE 50 PULGADAS.

Los bonos colaboración tienen un valor de $u 150 y lo recaudado se destinará a cubrir el presupuesto de funcionamiento del proyecto Minga.

12 años de experiencia pedagógica en Minga 2022.
2022 – 12 años de experiencia pedagógica en proyecto Minga.

Lugares amigos de venta.

• Casa del proyecto Minga. Calle Santa Rosa 2152, Las Piedras.
  • Fundación Esperanza Joven. Avda. de las Instrucciones del año XXIII Nº 647, Las Piedras.
  • Parroquia San Isidro Labrador. Avda. de las Instrucciones del año XIII y Lavalleja, Las Piedras.
  • Estación ANCAP – MEC Ltda. Avda. Artigas esq. República Argentina, Las Piedras.
  • y la lista sigue ampliándose…

Ponete la camiseta.

En los doce años de proyecto Minga Salesianos, te invitamos a conocer esta experiencia pedagógica con niños, adolescentes y jóvenes en Las Piedras.

¡ Muchas gracias !

La Fundación Esperanza Joven desarrolla esta acción social y educativa a favor de jóvenes en las situaciones más desprotegida y con sus derechos vulnerados.

Con la dirección del P. Mateo Méndez SDB y el sistema educativo de Don Bosco, realizamos múltiples acciones de;

Acompañamos a los jóvenes en su crecimiento personal y a desarrollar su potencial, más allá de las dificultades del entorno.

Plan Veredas proyecto Minga
Acción en 2019 y 2020 de experiencia laboral para jóvenes del proyecto Minga; reparación y construcción de veredas en la totalidad del centro de Las Piedras.

Te invitamos a conocernos en Casa del proyecto Minga y cooperar con esta acción social y educativa.

Minga plantea un nuevo modo de vida.

Ahora es el momento de ponerse la camiseta de esta acción social y educativa por los jóvenes en Las Piedras, por eso te convocamos a dar tu apoyo durante este año y te decimos;

¡Ponete la camiseta!

Angel Fernandez Artime en Minga
Ponete la camiseta por Minga.

Resultado.

El primer premio de la última lotería nacional del mes de abril de 2022, ha sido el 24472.

Dicha lotería nacional se sorteó el viernes 22 de abril de 2022.

El bono con el número 24472 no se vendió.

¡Muchas gracias!

Queremos agradecer a todas las personas que se pusieron la camiseta y con gran esfuerzo y generosidad han colaborado en esta iniciativa a beneficio del Proyecto Minga Salesianos; ¡Muchas gracias!

Ahora

No esperes, comunicate con proyecto Minga enviándonos un mensaje;