NotiMinga.

NotiMinga.

Misión, enero de 2023

NotiMinga 2023!

Este año 2023, lanzamos el proyecto «NotiMinga».

Publicamos videos en redes sociales con agradecimientos, donaciones, entregas de recursos, noticias sobre el  Proyecto Minga Salesianos.

Esto es sin desmedro de la campaña de videos para redes sociales «Una mano amiga por Minga«.

Basketbol en Minga.

Los jóvenes del Proyecto Minga Salesianos, practican deporte en las canchas del Campus deportivo y saludable Don Bosco.

Donación de calzado deportivo para la práctica de Basketball Callejero por parte del Club Juventud de Las Piedras.

Minga street basketball

Mucho para contar y agradecer.

Gracias a Dios, hay mucho para contar y difundir sobre de esta buena noticia que es el Proyecto Minga Salesianos, destinada a adolescentes y jóvenes con sus derechos vulnerados, en la ciudad de Las Piedras.

Son videos y publicaciones de corta duración, para conocer aspectos de la obra social y educativa por parte de los adolescentes, jóvenes, familias, amigos y colaboradores.

Minga en redes sociales.

Enterate de mininoticias y el quehacer de Minga, siguiendo las publicaciones en redes sociales;

La Fundación Esperanza Joven desarrolla el Proyecto Minga Salesianos, en Las Piedras.

Comunicate

Nuestra invitación es que vengas a visitarnos, conocernos y realizar tu aporte, tu colaboración.

Puedes comunicarte completando y enviándonos el siguiente formulario: