Escuela de básquetbol

Escuela de básquetbol

Campus deportivo y saludable Don Bosco

En el Campus deportivo y saludable Don Bosco, usamos las canchas de básquetbol para practicar deporte con adolescentes y jóvenes de Minga.

Chicos y chicas nos juntamos en las noches en Minga, a aprender el juego, pero primero a compartir los valores deportivos de confraternidad, convivencia y amistad.

Video publicado el 15/05/2023.

Agradecemos la donación de calzado deportivo para la práctica de Basketball Callejero, por parte del Club Juventud de Las Piedras, en mayo de 2023.

Desafíos en infraestructura.

La práctica deportiva insume gastos de equipamiento (camisetas, calzado, pelotas, redes) y mantenimiento de los espacios del Campus, donde practicamos básquetbol, fútbol, vóleybol.

Hoy afrontamos el desafío de renovar los tableros de básquetbol. ¡Contamos contigo!

La Fundación Esperanza Joven desarrolla el Proyecto Minga Salesianos, acción social y educativa en favor de adolescentes y jóvenes con sus derechos vulnerados, en la ciudad de Las Piedras.

Puedes comunicarte, completando el siguiente formulario.