Encuentro de amigos colaboradores

Encuentro de amigos colaboradores

Proyecto Minga Salesianos

Proponemos realizar un evento de encuentro, para amigos y empresas colaboradores.

Un momento de agradecimiento a todos los que generosamente ayudan y hacen posible el funcionamiento del proyecto Minga Salesianos.

Invitamos a este viernes 11 de noviembre, de 19:00 a 21:30 horas, en la Casa del proyecto Minga.

invitación a encuentro de colaboradores
¡ Te invitamos !

Será una forma de conocernos, compartir y dialogar sobre la acción social salesiana.

Compartiremos la alegría de estos 12 años de experiencia educativa junto a niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Las Piedras.

Es una historia de empatía, acompañamientos, crecimientos, acciones educativas, deportivas, música, pintura, teatro, capacitación y oportunidades laborales; creación de esperanza.

Estas acciones son posibles gracias a muchos, que desinteresadamente aportan capacidad, recursos, oportunidades, su tiempo y sustento económico para el funcionamiento del proyecto Minga Salesianos.

18-05-2022 Grupo
¡Saludos de Proyecto Minga Salesianos!

La casa del proyecto Minga.

La Casa del proyecto Minga se encuentra en calle Santa Rosa Nº 2152, ciudad de Las Piedras. Departamento de Canelones, Uruguay.

Te ayudamos a encontrarnos, con el siguiente mapa:

fmovies
embedgooglemap.net

Desde la Fundación Esperanza Joven esperamos tu presencia en este evento para amigos y empresas, colaboradores con el proyecto Minga Salesianos, en Las Piedras.

Comunicate.

Puedes contactarnos por comentarios, confirmaciones o consultas, completando y enviándonos el siguiente formulario.