Cine en familia.

Cine en familia.

??? ¡Cine en Familia!

? Seguimos viviendo recuerdos de las actividades finales por nuestras celebraciones de los #12añosdeexperienciapedagógica.

Minga en el cine
Salimos juntos a ver una película en el cine.

? El cine es herramienta pedagógica desde el comienzo. Una noche por semana es dedicada a ver y conversar sobre alguna película seleccionada. Qué mejor para cerrar el año que poder hacerlo en pantalla gigante‼️

Minga en el cine
Compartimos el cine y comentamos lo vivido.

❤️ El derecho a la recreación y el sano esparcimiento en tiempo libre nos importa, preocupa y ocupa. Compartimos imágenes de nuestra ida al cine que integró a gurises de la tarde y la noche.

Las salidas didácticas son parte vital en nuestra forma de entender la educación.

Minga en el cine
Una experiencia de diversión en grupo.

Colabora.

? Colaborando con la Fundación Esperanza Joven ayudás al sostenimiento del sistema pedagógico que nos ayuda a construir futuro para las infancias, adolescencias y juventudes de hoy.