Preparando Bingo por minga, 2019.

Preparando Bingo por minga, 2019.

Colecta de premios en abril 2019 para Bingo por Minga

Durante este mes de abril, hacemos una Colecta de elementos que sirvan como Premios a usar en el Bingo por Minga 2019.

A beneficio del proyecto Minga, el Rotary Club Las Piedras 18 de mayo se ha contactado con la Fundación Esperanza Joven para realizar un «Bingo por Minga», en mayo de 2019.

Rotary Agradecemos este generoso aporte y valoramos el esfuerzo y tiempo dedicado para esta colaboración.

Necesitamos recolectar los premios que se entregarán, a efectos de lograr una mayor recaudación y recompensar a los asistentes del evento.

Durante el mes previo, abril de 2019, estaremos haciendo una Colecta de premios para el «Bingo por MInga».

¿Qué puedo donar como premio?

Todo lo que sirve como premio en un Bingo; electrodomésticos, vestimenta, ricas tortas, juguetes o juegos de mesa, calzado, artículos deportivos, cosmética, bebidas, libros, vajilla, accesorios de celulares, paraguas, mobiliario, decoración del hogar, vales por mercaderías o servicios como peluquería, belleza, alimentación, entradas a eventos o espectáculos, etc., etc.

Deben ser productos nuevos, sin uso, en su empaque original.

¿Cómo puedo donar?

Puedes enviarnos un mensaje de whatsapp al 092 019 440,

o también enviarnos un mensaje desde aquí.

Nos contactaremos contigo a la brevedad.

¿Cómo participar del Bingo por Minga?

El Bingo por Minga se realizará en los primeros días de mayo de 2019, en Las Piedras.

A fines de abril estaremos ofertando bonos de colaboración para la participación del evento.

Haremos una amplia difusión por redes sociales, esta página web y cartelería en los comercios de Las Piedras.

¡No te lo pierdas!