Bingo por minga 2019

Bingo por minga 2019

Bingo por minga

Vení al Bingo por Minga, a beneficio del proyecto Minga.

Será el domingo 5 de mayo de 2019, a las 15:30 horas, en el local de la Sociedad Italiana de Las Piedras.

Compartiremos una tarde de alegría y juegos, compartiendo risas y emoción.

Y jugando al Bingo, la oportunidad de ganar premios y colaborar con el proyecto Minga.

¿Cómo se prepara el Bingo?

La preparación de este evento implica la participación de muchas personas, empresas e instituciones amigas.

RotaryAgracedemos primeramente al Rotary Club Las Piedras 18 de mayo, que se ha contactado con la Fundación Esperanza Joven para realizar el Bingo por Minga.

Con su generoso aporte de conocimiento, tiempo y dedicación, han hecho posible esta iniciativa.

También damos las gracias a las empresas, comerciantes de Las Piedras que durante el mes de abril están aportando regalos que serán utilizados como premios en los juegos de Bingo.

¿Me recordás cuándo y dónde?

Estamos ofertando bonos de colaboración para la participación del evento.

Además de compartir juegos y risas, te acompañaremos con un rico chocolate y torta.

Además de la infaltable cantina, rifas y Bingo para divertirnos juntos a beneficio de Minga.

Proyecto Minga en Laguna Negra

Vení al Bingo por Minga, a beneficio del proyecto Minga en Las Piedras.

Es fácil, anotá:

• ¿Cuándo? –  Domingo 5 de mayo de 2019, a las 15:30 horas.
  • ¿Dónde? –  Sociedad Italiana de Las Piedras, avenida de las Instrucciones del año XXIII N° 580, Las Piedras.
  • ¿Por qué? –  Para divertirnos y colaborar con el proyecto Minga.
  • ¿Cómo? –  Conseguí tu bono de colaboración para participar. Reservá completando y enviándonos el siguiente formulario;

¡No te lo pierdas!