Visita del sucesor de Don Bosco, P. Ángel Fernández.

Visita del sucesor de Don Bosco, P. Ángel Fernández.

Ángel Fernández Artime y Mateo Méndez

Visita del sucesor de Don Bosco, P. Ángel Fernández SDB, a la Casa del proyecto Minga, en Las Piedras.

Informe publicado por Enfoque Regional TV, de la Intendencia de Canelones, sobre Acto de agradecimiento del proyecto Minga a la comunidad pedrense, realizado el 10 de mayo de 2018.

Visita del sucesor de Don Bosco a Proyecto Minga, en Las Piedras.

Contamos con el regalo de la visita del Rector mayor de la Congregación Salesiana, el P. Ángel Fernández Artime SDB.

El Rector mayor de los salesianos nos acompañó de la mano y compartiendo el carisma de Don Bosco.

• «Esta realidad me conmueve.»
  • «Me conmueve… encontrarme con hermanos salesianos, con laicos, con educadoras y educadores que dicen: Vamos a intentar hacer lo mismo que hacía Don Bosco en sus orígenes.»
  • «Me siento muy en casa y con la sensación de decir: Estoy tocando el carisma salesiano y la sensibilidad salesiana.»
P. Ángel Fernández Artime en Minga.
P. Ángel Fernández Artime en el Acto de agradecimiento del proyecto Minga a la comunidad pedrense, realizado en el Pabellón Bicentenario, Las Piedras.
Ángel Fernández Artime SDB en Minga 2018.
Encuentro del Rector mayor de los salesianos con educadores y colaboradores del proyecto Minga e integrantes de la Fundación Esperanza Joven.
P. Ángel Fernández Artime en Minga.
El encuentro de todos en la Casa del proyecto Minga.