Hay muchas formas de colaborar y formar parte del proyecto Minga;

• Transferencia bancaria.
  • Aportes mensuales mediante tarjeta de crédito.
  • Colaboración a través de redpagos.
  • Comunicándote directamente con nosotros.

La Fundación Esperanza Joven tiene como objetivo recaudar y aportar recursos para obras educativas y sociales salesianas, como el proyecto Minga de Las Piedras.

Transferencia o depósito bancario.

En primer lugar, puedes hacer tu donación económica mediante transferencia o depósito bancario.

Contactate aquí completando y enviando este formulario, para que podamos indicarte la cuenta bancaria de la Fundación Esperanza Joven.

Proyecto Minga

La Fundación desarrolla el proyecto Minga y recauda fondos para destinarlos a la acción educativa y social.

Como resultado, esta acción es a favor de jóvenes en situación de vulnerabilidad familiar, social, laboral o educativa en Las Piedras.

Aportes mensuales mediante tarjeta de crédito.

Tarjetas de crédito

También puedes colaborar con tu aporte, autorizando a descontar mensualmente de tu tarjeta de crédito un monto de dinero que tú indiques, a favor de Fundación Esperanza Joven.

Sin duda, este tipo de colaboraciones es importante, ya que aporta regularidad y seguridad en ingresos de dinero.

Por lo tanto, esto otorga sustentabilidad económica al proyecto, permitiendo la contratación de educadores.

1. Completa y envía el siguiente formulario.
  2. Nos comunicaremos contigo para que nos indiques tus datos y autorices a realizar el descuento mediante formulario firmado.  Por seguridad, no te pediremos tu número de tarjeta ni tu autorización a través de esta página web.
  3. Podrás modificar o anular la colaboración cuando quieras, comunicándote con la Fundación Esperanza Joven.

Colaboración a través de redpagos.

redpagos

Este procedimiento para realizar donaciones es muy simple;

1. Acercarse a cualquier local de la red de cobranzas redpagos.
  2. Decir que quieres aportar para el “Proyecto Minga”.
  3. Indicar el monto de dinero que quieres donar.

Puedes aportar la cantidad que tú quieras, en el momento que quieras.

Además es la forma ideal para donar el cambio del pago de tus facturas, hacer colaboraciones en forma periódica o puntual

Si bien no es un requisito, puedes indicar también tu nombre, teléfono o correo electrónico, para que podamos comunicarnos contigo.

A continuación, tu donación será trasferida directamente a la Fundación Esperanza Joven, quien recauda recursos, los administra y los destina al proyecto Minga de Las Piedras.

Otras formas de colaborar.

También hay muchas formas complementarias de colaborar, ayudar y ser parte de esta acción social y educativa.

Fundación Esperanza Joven.

La Fundación Esperanza Joven recauda recursos de muchas formas, y te sugerimos algunas:

• donaciones de dinero,
  • donación o cesión de bienes muebles o inmuebles,
  • aportes en especies; alimentos, materiales, herramientas, mobiliario, etc.
  • apoyos con tu tiempo y conocimientos,
  • legados o herencias,
  • servicios y transportes,
  • colaboraciones de empresas,
  • campañas de recaudación institucionales debidamente identificadas,
  • convenios de intercambio educativo o laboral,
  • y otras formas que podamos acordar.

La Fundación Esperanza Joven desarrolla el proyecto Minga.

Por esto es que la Fundación recauda, administra y destina los recursos a las acciones educativas y sociales del proyecto Minga.

Además, muchas veces en el proyecto Minga requerimos de alimentos, vestimenta, materiales de construcción, ofrecimiento de empleo para jóvenes, tu tiempo y habilidades personales, el apoyo de empresas o asociaciones, etc.

¡No hacemos colectas callejeras ni en los ómnibus!

Comunícate.

Sobre todo, pedimos que te comuniques con nosotros, para conocernos, visitar la obra y encontrar las formas de apoyo más adecuadas para cada situación.

Para contactarnos, completa y envíanos un formulario haciendo clic aquí.

La oficina administrativa de la Fundación Esperanza Joven se encuentra en Avda. de las Instrucciones del año XIII N° 647, Las Piedras. Teléfono 2366 3461.

Finalmente, no dudes en visitarnos y conocernos en la Casa del Proyecto Minga; calle Santa Rosa N° 2152, Las Piedras.