Inicio

Con alegría y esperanza compartida, te damos la bienvenida.

Te invitamos a conocer y apoyar proyectos sociales y educativos salesianos, a favor del desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes.

La Fundación

La Fundación Esperanza Joven recauda y administra recursos para dar viabilidad económica a proyectos socio-educativos-laborales de la familia salesiana en el Uruguay.

Conocer más…

El proyecto Minga

El proyecto Minga Salesianos es una acción dirigida por el padre Mateo Méndez, para la atención a adolescentes y jóvenes de la ciudad de Las Piedras que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y educativa.

Conocer más…

Noticias

Una mano amiga es una mano a Minga.

¿A qué apuntamos? Minga no es un contenedor de la dificultad juvenil. Sí es un lugar donde experimentar un nuevo modelo de vida. Es un signo positivo que lanzamos a las generaciones futuras. Es una celebración de amor, de vida, lo que reúne y aglutina para hacer u trabajo en conjunto.

La Fundación Esperanza Joven

  Fundada por instancia del P. Mateo Méndez, con aprobación del Ministerio de Educación y Cultura el 13 de mayo de 2004, la Fundación busca recaudar y administrar recursos para apoyar a proyectos sociales y educativos salesianos.

Contacto